LA MAGIA DEL POETA

Con las palabras hacemos alquimia trasmutando sentimientos tejidos en la fragua del pensamiento.

martes, 21 de agosto de 2012

Ironía de amor



 IRONÍA DE AMOR


Es una ironía 
amada mía 
tú tienes 
el fuego,
yo tengo
la leña
estamos
tan largo
y la noche 
es tan fría 

Sí…
es un presagio
amado mío,
tú tienes el alma
yo tengo el olvido,
y aún sin ti...
estoy contigo! 

Estas en mi alma
en cada recodo,
en cada suspiro,
estas como un ángel
en mi camino
y te amo
por que amarte
es mi destino

Y estás mi bien
en el susurro
como el viento,
así de intenso
mi preludio
al suspirar
…un sueño 

El sueño que brota
de tus labios
de grana
y que se enreda
en mi alma
como una flama
que quema mis entrañas
en un mar de deseo 

Porque eres
como el vino tinto
que se enjuga tibio,
en estos labios míos
tu denuedo…
y mi refugio
a sotavento! 

Y tú
rosa de los vientos
te posas
suavemente en mi pecho,
lo inflamas
lo llenas
y luego en un beso
me arrancas
el alma. 


Dueto poético : Eileen Ovalle y Bernal Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario