LA MAGIA DEL POETA

Con las palabras hacemos alquimia trasmutando sentimientos tejidos en la fragua del pensamiento.

jueves, 12 de julio de 2012

Te quiero

Poema compuesto por la poetiza guatemalteca                                                                            Eileen Ovalle y Bernal Vargas
























TE QUIERO

No se porque te quiero
será el aire que me trae tu dulce anhelo
me impregna de tu fuego
y de mi alma derrite el hielo

Sí…no se por qué te quiero
quizás la estancia placentera entre tus brazos
o la noche gimiendo en los silencios
preñados de tus ojos negros…!

Oh más bien tu cabellera
orgásmica y divina
que cubre mi pecho
y en sueños me sublima.

O quizás el eco de tus labios
cuando avanzan tan despacio,
En la ciudad desnuda
De mi piel de terciopelo tibio.

Sólo se que te quiero
y que sin ti muero
eres la luz de mi cielo
y la última frontera de mi celo.


Eileen Ovalle y Bernal Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario